[ubuntu-mx] Algunas preguntas sobre ubuntu-mx

Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Jue Ago 16 01:47:31 UTC 2012

Hola,

Nada, el post que ayer se público en el planet [1], capto el interés de
Benjamin Kerensa <bkerensa en ubuntu.com>.

Benjamin, ha sido una de las personas que últimamente ha estado
interesado en el estatus de los equipos no aprobados.

Me ha enviado un correo, haciéndome algunos preguntas, y dado que no
conozco los detalles de algunas, las reenvió a la lista, por si alguien
conoce las respuestas:

Hello Javier,

I would like to offer the following suggestions and good job on blogging
about this since I think its important to get tips and suggestions from
as many sources as possible.

1. Does Ubuntu-mx have release parties and if so how many people have
shown up typically in the past?

2. What is your team or yourself doing to try and draw interest to
Ubuntu-mx and Ubuntu in various states in Mexico?

3. Have you checked out spreadubuntu.com? Has your loco made any spanish
based flyers or handouts?

4. Do you have people to help you accomplish tasks in various regions in
Mexico?

Hasta donde sé, 1.- ubuntu-mx SI ha tenido releases parties, creo saber
de 2, el número de personas promedio, lo desconozco, aunque para el UGJ
en promedio se presentan 10~

2.- Justo ahora, creo que no se hace nada especifico entre ubuntu-mx y
subteams alrededor de la republica, estoy en lo cierto?

3.- Creo que si sabemos de la existencia de spreadubuntu.com, y estoy
seguro que aportado algunas cosas, la publicidad para ugj al menos, en
los que he participado esta ahí

4.- Creo que si, ubuntu-mx tiene integrantes de varios estados de la
repubica

Saludos cordiales