[ubuntu-mx] Constante comprobacion del disco duro

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Mie Oct 14 22:46:49 BST 2009

El 8 de octubre de 2009 20:04, poncho <ponchos1 en msn.com> escribió:

> Hola a todos
> pues tengo un problemilla con mi Hard drive, les comento;
> tengo un lap Acer 5535 con procesador AMD Atlon X2 64, 2 gb de ram,
> Graficos Ati Radeon HD 3200, y 250 gb de disco duro, pues este ultimo,
> El HD lo tengo particionado asi:
> /dev/sda1 139.76 GB Sist de arvhivos NTFS S.O. Windows Booteable
> /dev/sda2 9.54 GB Sist de archivos EXT4 S.O. Ubuntu 9.04
> /dev/sda3 Extendet
> /dev/sda6  82.66 GB sistema de archivos EXT2 S.O. Ninguno, punto de
> montaje /home
>
> /dev/sda5  sistema de archivos  SWAP

> [...]

sera porque root es EXT4 y home EXT2??sera porque root es EXT4 y home EXT2?

No creo que sea por eso, yo tengo ext2 en home tambien, y aveces me pasa lo
mismo pero es cuando
hago un apagado forzoso, incluso aveces puede ser que haya sido el apagado
forzoso desde windows
y necesites entrar en windows tambien para ver si te hace un chequeo
windows.

--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com