[ubuntu-mx] OT: Usuarios de Mexico

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Mayo 27 00:13:02 BST 2009

2009/5/26 Federico Torres <fetova en ubuntu.com>

> Federico Torres, fetova, admin de la lista y del sitio, y "lider" de Ubuntu
> Mexico, lo pongo entrecomillado porque hasta yo mismo se que no he liderado
> mucho en estos meses... pero aqui con ganas, quisiera con mas tiempo, pero
> con muchas ganas :)
>
> Saludos!

Eso es todo!

Bueno pues tu nos puedes encaminar mas a lo que se puede hacer para
reunirnos/organizarnos, etc.

Habemos quienes nos interesa echar la mano a que se distribuya/conozca mas
el linux para humanos.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"