[ubuntu-mx] OT: Usuarios de Mexico

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Mie Mayo 27 00:24:58 BST 2009

El 26 de mayo de 2009 18:13, Victor Padro <vpadro en gmail.com> escribió:

> Eso es todo!
>
> Bueno pues tu nos puedes encaminar mas a lo que se puede hacer para
> reunirnos/organizarnos, etc.
>
> Habemos quienes nos interesa echar la mano a que se distribuya/conozca mas
> el linux para humanos.
>

> Saludos.
>
> --
> "It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."
>
> "Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
> servidas"

Suave!

En el flisol que recientemente hubo en la UACM del Valle, Distrito Federal,
el grupo linuxero invito a la comunidad a participar conjuntamente en las
actividades, podriamos ir los del D.F. y EdoMex, me parece... lo que si
pediria asistencia... es que los dos estados no son mexico... alguna
sugerencia?

Saludos!