[ubuntu-mx] Fwd: Conexion con Prodigy Infinitum

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Jun 16 16:12:50 BST 2009

2009/6/16 Federico Torres <fetova en ubuntu.com>

> Enviaron esto a travez del contacto del sitio, ojala le podamos ayudar por
> aqui al compañero, por mi parte creo que es un asunto de que no ha activado
> el inalambrico de su modem, pero a ver si alguien tiene otra idea
>
> Saludos

Emilio,

Ves tu SSID?  me refiero que cuando le das en el icono de redes inalambricas
de ubuntu aparece tu red no se: INFINITUM3456 o cualquiera que sea?

Si es asi, sabes que necesitas una llave WEP y que la llave esta en la parte
de abajo del modem? esta se encuentra abajito del numero de serie del modem.

Podrias darnos un poco mas de info, Emilio.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"