[ubuntu-mx] Fwd: Conexion con Prodigy Infinitum

Luis Uc luisuc en prodigy.net.mx
Mar Jun 16 14:55:18 BST 2009

Hola Federico.
Coincido contigo pensando que el problema puede ser de la configuración
del módem inalambrico.
1.- puede que se tenga deshabilitado la tarjeta inalambrica.
2.- que tenga puesto algún filtro mac.
3.- que tenga habilitado la seguridad wap y su tarjeta no soporte este
tipo de codificacion.
ahora tampoco nos comentas que tipo de módem es el que tienes tanto el
modelo como la marca, ya que infinitum maneja varios modelos de módem.

esperamos estos datos para poder ayudarte mas específicamente en tu
problema Emilio.

--
Saludos,

Luis Uc