[ubuntu-mx] Ayuda: resolución vídeo, equipo viejo Xubuntu 9.04

Hector Spawn hector.spawn en gmail.com
Sab Jun 6 00:29:20 BST 2009

2009/6/5 Victor Padro <vpadro en gmail.com>

> Ok, pense que esa era la tarjeta, porque te pregunte que decia la tarjeta,

Ami tampoco me quedo muy claro, y creí que te referías al MB.

Si. Tengo los mismos resultados.

No, voy a buscar en google información sobre este controlador y su
instalación.

Muchas gracias por buscar en google, sobre mi tema, si es que fue el caso,
pero de todos modos, gracias.

Te(les), -para los que nos sigan- que cambie el xorg.conf que tenía por el
que incluiste  y no levanto el X.

Así que regrese al que tenía.

Lo que he logrado es iniciar el X en modo de "Low Graphics" de éste modo
puedo ver el espacio del escritorio completo en el monitor, pero ahora no
carga nada. Haré otro correo  al respecto.

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-users/2004-September/000818.html

No entiendo todo el correo, pero voy a instar el controlador VERA, y les
cuento.
Saludos.