[ubuntu-mx] PROBLEMAS AL CARGAR ENTORNO GRAFICO

Gustavo Gonzalez gustavoglizq en gmail.com
Lun Jul 6 04:50:53 BST 2009

puedes entrar sin gdm, en modo texto y borrar 2 archivos en tu carpeta
personal:
.ICEauthority
.xsession-errors

procedimiento: presiona ctrl + alt +F1 cuando te salga el error, te logueas
y eso es automaticamente como <root>; enseguida escribes:

$ rm .xsession-errors
$ rm .ICEauthority
$ reboot

Espero que esto te sea de utilidad, saludos

Gustavo Arnold Gonzalez Izquierdo