[ubuntu-mx] Bajar briate a mp3

poncho ponchos1 en msn.com
Sab Jul 4 04:36:57 BST 2009

Hola a todos, pues la cosa es que tengo bastantes mp3's (algunas
Discografías). el problema es que los tengo en una calidad mas o menos
grande (320 kbps) la cosa es que quiero bajar el briate para que ocupen
menos espacio, dejarlo en algo mas manejable (128 kbps) ya he buscado
encuentro un script para Nautilus que ya tengo, el problema es que
cuando reduzco el tamaño me borra las etiquetas ID3 tag lo que es una
molestia, ya que despues tengo que editar con EasyTag cada uno, ya que
ni el nombre les deja, bien despues del Choro este, queiro saber si
conocen alguna manera de bajar el Briate y no cambiar el la etiqueta ID3
tag.?
Gracias!