[ubuntu-mx] Puedo instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Jue Jul 2 17:54:23 BST 2009

2009/7/2 Administrador de Sistemas <avila.webmaster en gmail.com>:
> Ya he revisado la falla en el sistema desde hace tiempo y no la he econtrado
> y respecto a la ventanas emergentes estan deshabilitadas para el dominio del
> sistema.

Habilita las ventanas emergentes para ese dominio
Deshabilitar es evitar que salgan.

Saludos
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.