[ubuntu-mx] Puedo instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04

Administrador de Sistemas avila.webmaster en gmail.com
Jue Jul 2 17:54:06 BST 2009

mmm, si, mira funciona una 486, tres PII, con mandrake 8 y todo funciona
bien, y solamente un usuario imprime esos reportes, aunque a futuro debera
ser necesario y talvez a mi ya no me toque hacer eso, jejeje

Saludos,

El 2 de julio de 2009 11:18, Leonel Nunez <leonel en enelserver.com> escribió:

> y como cuantos usuarios manejarias  asi ??
> no seria mejor arreglar el sistema para que funcione con cualquier browser
> ??
>

> --
> Leonel Nunez
> http://enelserver.com
> http://enelserver.com/leonel

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows