[ubuntu-mx] Puedo instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Jue Jul 2 17:06:52 BST 2009

Pues a lo mejor el sistemita ese ocupa algo muy especifico de javascript que
provoca que no jale....  pero quien sabe...
Tambien ya probaste deshabilitar las ventanas emergentes pero para todo...
no solo el dominio?

-Abel