[ubuntu-mx] Puedo instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Jul 2 17:11:05 BST 2009

2009/7/2 Abel Hernandez Zanatta <azanatta en gmail.com>:
> Pues a lo mejor el sistemita ese ocupa algo muy especifico de javascript que
> provoca que no jale....  pero quien sabe...
> Tambien ya probaste deshabilitar las ventanas emergentes pero para todo...
> no solo el dominio?
>
> -Abel

Para mi seria mas sencillo conseguirme un cd/iso de ubuntu 6.06, 6.10
y crear una maquina virtual con virtualbox, vmware server o kvm y asi
no estarias lideando con librerias antiguas que cada vez que
actualizes te las quitara.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
mediocremente servidas"