[ubuntu-mx] Update de Ubuntu cambia mi menu.lst todo el tiempo...

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Vie Abr 24 18:23:55 BST 2009

Hola lista, eh estado googleando varias veces para solucionar este asunto
pero no eh encontrado nada asi que recurro a ustedes para ver si tienen
alguna idea.

Cada vez que hago un update de kernel, mi menu.lst cambia de manera no
grata.

Primero mi linea de uuid etiqueta-de-particion cambia por root
etiqueta-de-particion y pues ya de ahi tengo que editar desde el boot para
poder entrar al sistema y editar menu.lst otra vez.

Segundo no entiendo porque a la mayoria las entradas de title del menu.lst
se las pone mas o menos asi:

title Ubuntu 9.04 GNU/Linux etc...

y a mi siempre me las cambia por

title Debian 9.04 GNU/Linux,

sera que estoy instalando kernels nativos de debian? y o de ubuntu??

El segundo punto no es que me moleste pura curiosidad, pero el primero si es
bastante molesto. Hay una forma que no me cambie la linea uuid por root?

Tengo instalando grub 0.29 y gfxboot.

The definition of myself:

struct jonathan.ramos {
  char *lifeStyle = action(HaveFun);
  char *respect2 = noPcUser("Mi-Viejo")
  ostype os = Linux(Ubuntu(8.10));
  char *gaming = "SC-BroodWar";
  quote = "Benditas sean las mujeres carajo";
}