[ubuntu-mx] Stickers Powered By

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Sab Abr 18 19:04:53 BST 2009

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  Stickers Powered By Ubuntu (Evan Murphy)

>        <ubuntu-mx en lists.ubuntu.com>
>
> Hola Alfredo,
>
> No lo he hecho personalmente, pero esta página (
> http://ubuntu.wordpress.com/2006/08/12/free-powered-by-ubuntu-stickers/)
> parece confirmar la idea.
>
> Un saludo,
> Evan Murphy

> si
> recibirlos

Hola ALFREDO, no se de eso bien, pero yo por ejemplo eh pedido dos veces
distribuciones de ubuntu 2 o 3 cds para mis amigos, y me los han mandado y
la ultima vez me incluyeron 5 stickers de ubuntu para el pc, solo dicen
ubuntu y el logo nada del powered by, pero igual puedes pedirlos a canonical
con una leve fee no?
Yo pedis los cds a cannonical y me llegaron como en 3 semanas 1 mes. Gratis
no tuve que pagar nada, era cuando no tenia internet fijo.
Espero te ayude saludos.
The definition of myself:

struct jonathan.ramos {
  char *lifeStyle = action(HaveFun);
  char *respect2 = noPcUser("Mi-Viejo")
  ostype os = Linux(Ubuntu(8.10));
  char *gaming = "SC-BroodWar";
  quote = "Benditas sean las mujeres carajo";
}