[ubuntu-mx] [OT] Lista de Correo Exim4

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mar Sep 9 19:32:50 BST 2008

2008/9/9 Abel Hernandez Zanatta <azanatta en gmail.com>

> [...]
> busquedas y hubiera puesto
> SpamAssassin lo que indudablemente me hubiera llevado a la pagina del
> proyecto:
>
> http://spamassassin.apache.org/
>
> Donde debe de haber mucha informacion de como usarlo.
>
> La otra si estoy usando ubuntu es ver que info hay diponible respecto al
> tema el pagina de documetacion de ubuntu al respecto, que aunque no se usa
> con exim, lo hacen con postfix y de algo me puede servir.
>
> https://help.ubuntu.com/community/PostfixAmavisNewClamAVSpamAssassin
>
> Pero claro, eso ya es cuestion de gustos.

Ya vas, tendre en cuenta tu comentario, el servidor de correos esta montado
en Debian Lenny y el servidor que uso el webmaster anterior a mi fue Exim4,
y no tenia ni idea por donde empezar ahora con los comentarios que me haces
sere mas especifico con Don Google,

Saludos,