[ubuntu-mx] [OT] Lista de Correo Exim4

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Mar Sep 9 17:18:38 BST 2008

Pues creo que yo hubiera empezado por abrir el google o cualquier pagina de
busquedas y hubiera puesto
SpamAssassin lo que indudablemente me hubiera llevado a la pagina del
proyecto:

http://spamassassin.apache.org/

Donde debe de haber mucha informacion de como usarlo.

La otra si estoy usando ubuntu es ver que info hay diponible respecto al
tema el pagina de documetacion de ubuntu al respecto, que aunque no se usa
con exim, lo hacen con postfix y de algo me puede servir.

https://help.ubuntu.com/community/PostfixAmavisNewClamAVSpamAssassin

Pero claro, eso ya es cuestion de gustos.