[ubuntu-mx] campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Oct 15 18:39:19 BST 2008

Porque esta cadena de texto se inicio en ubuntu-es, y yo estoy inscrito en
ubuntu.es y ubuntu-mx y creo oportuno que la lista de ubuntu-mx tenga
conocimiento de esta campaña.

Saludos,