[ubuntu-mx] campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mie Oct 15 16:56:11 BST 2008

2008/10/15 Fernando Avila Martinez <avila.webmaster en gmail.com>:

> Tal vez a Mexico le podria intersar este mail
>
> Saludos,
>
> --
> Tec. Fernando Ávila Martínez
> Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows

Solo por curiosidad porque ??? me parece interesante el hilo pero
porque con enfasis en Mexico?? independiente que todos sabemos que es
un mercado enorme... o es porque alla la comunidad linux esta mas
organizada ...

Slds

Cumprimentos
jchavez