[ubuntu-mx] Firefox 3.0 aparentemente ya está disponible en Hardy

Leonel Nunez leonel en enelserver.com
Jue Mayo 29 19:04:10 BST 2008

José Luis Chiquete Valdivieso wrote:
> En la actualización de Hardy Heron de día de hoy venía incluída la
> actualización del Firefox 3.0. Lo curioso es que cuando le pico al About
> de esta versión actualizada tengo como respuesta que corresponde a la
> 3.0 a secas. No dice beta ni RC ni nada.
>
> ¿Será?

Pues generalmente  el RC  es casi el mismo que el final si no el mismo
con el mismo nombre
Entonces la teoria de el porque incluir el beta5 si era para estar
listos cuando llegara la version final

aprovechando  va algo de  spam  de firefox :

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/?from=sfx&uid=0&aid=

rompamos el record ..

Leonel