[ubuntu-mx] Firefox 3.0 aparentemente ya está disponible en Hardy

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Jue Mayo 29 18:59:50 BST 2008

Probablemente es por que una RC debe de ser en todo punto idéntica a la
versión final (en el caso en que sea la última RC claro). Ya se anunció
que habrá una RC2 de todas maneras :)