[ubuntu-mx] recuperacion

Rodrigo Adrián Martínez Flores admartf en hotmail.com
Mie Mayo 21 18:05:17 BST 2008

A mi me gustaría aprender PHP podrías recomendar algo sobre ello, y sobre
todo a ver si alguien de la lista conoce algún editor para programar en PHP
desde una maquina con UBUNTU, gracias.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-mx-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-mx-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ing. Gabriel
Humberto Bojórquez Martínez
Enviado el: Miércoles, 21 de Mayo de 2008 12:00 p.m.
Para: Ric Flomag
CC: gabriel en hechoensonora.com; Lista de correos de la comunidad de Ubuntu
Linux en Mexico
Asunto: Re: [ubuntu-mx] recuperacion

muchas gracias por su apoyo, ya pude realizar el respaldo de toda mi pc.

ya estoy formateando y pondre la nueva version de ubuntu.

me paso algo muy raro, conecte un cañon, proyecte, hice mi presentacion,
cerre mi laptop y cuando llegue a mi casa se veia muy rara la pantalla, en
resolucion de 600 pixeles .. imaginense.

entonces reinicie y moles, resulto que ya no quizo iniciar el ubuntu, se
me quedaba en negra la pantalla.

obviamente yo le hecho la culpa a la maquina, ya que es una acer celeron,
jejeje... me imagino que tiene algo que ver porque en las maquinas que
tengo de estacion de trabajo (pc) nunca me ha pasado esto.

les reitero mi agradecimiento, yo no conozco mucho de linux ubuntu pero si
de programacion en php, diseño de paginas y todo eso .. en lo que les
pueda apoyar con muchisimo gusto lo hare.

muchas gracias y que pasen un lindo dia.

--
Fraternalmente,
Ing. Gabriel Humberto Bojórquez Martínez