[ubuntu-mx] recuperacion

Ing. Gabriel Humberto Bojórquez Martínez gabriel en hechoensonora.com
Mie Mayo 21 17:59:40 BST 2008

muchas gracias por su apoyo, ya pude realizar el respaldo de toda mi pc.

ya estoy formateando y pondre la nueva version de ubuntu.

me paso algo muy raro, conecte un cañon, proyecte, hice mi presentacion,
cerre mi laptop y cuando llegue a mi casa se veia muy rara la pantalla, en
resolucion de 600 pixeles .. imaginense.

entonces reinicie y moles, resulto que ya no quizo iniciar el ubuntu, se
me quedaba en negra la pantalla.

obviamente yo le hecho la culpa a la maquina, ya que es una acer celeron,
jejeje... me imagino que tiene algo que ver porque en las maquinas que
tengo de estacion de trabajo (pc) nunca me ha pasado esto.

les reitero mi agradecimiento, yo no conozco mucho de linux ubuntu pero si
de programacion en php, diseño de paginas y todo eso .. en lo que les
pueda apoyar con muchisimo gusto lo hare.

muchas gracias y que pasen un lindo dia.

--
Fraternalmente,
Ing. Gabriel Humberto Bojórquez Martínez