[ubuntu-mx] [OT] Como configurar 2wire 2701HG-T y router Linksys para ampliar la wireless

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mar Mayo 13 19:41:35 BST 2008

2008/5/13 antonio orozco carrasco <oscuridad56 en hotmail.com>:

> [...]
>

> Buenas listeros,
>
> Necesito ampliar la red inalambrica del modem 2wire 2701HG-T y tengo un
> router linksys (http://www.pcenlinea.com/mp/42927.html#), no se, si se
> pueda ampliar la red pero, si se puede como puedo hacerlo.
>
> Ya eh configurado de muchas formas como lo menciona Don Google y no eh
> tenido exito, si por ahi alguien tiene un tuto que me pueda servir se lo
> agradeceria.
>

> Gracias, saludos.
>
> --
> Tec. Fernando Ávila Martínez
> Administrador de Sistemas de Red en Linux

Acabo de ver una opcion en: Configuración adicional (se recomienda utilizar
los valores predeterminados) de Configuracion inalambrica, hay un formulario
de Potencia de Transmision y tiene 4, a que se refiere este formulario y que
pasa si lo subo a 6, 8 talvez hasta 10 que es la potencia maxima.

Saludos