[ubuntu-mx] [OT] Como configurar 2wire 2701HG-T y router Linksys para ampliar la wireless

antonio orozco carrasco oscuridad56 en hotmail.com
Mar Mayo 13 19:33:49 BST 2008

Entrando a Home de telmex te vas red domestica metres la contraseña de tu modem (la que te asignaron) y por la esquina inferior derecha dice configuracion avanzada dentro puedes modificar la potencia los canales y varias cositas chachi =)

By Toñomon

Date: Tue, 13 May 2008 12:51:20 -0500From: avila.webmaster en gmail.comTo: ubuntu-mx en lists.ubuntu.comSubject: [ubuntu-mx] [OT] Como configurar 2wire 2701HG-T y router Linksys para ampliar la wirelessBuenas listeros,Necesito ampliar la red inalambrica del modem 2wire 2701HG-T y tengo un router linksys (http://www.pcenlinea.com/mp/42927.html#), no se, si se pueda ampliar la red pero, si se puede como puedo hacerlo.Ya eh configurado de muchas formas como lo menciona Don Google y no eh tenido exito, si por ahi alguien tiene un tuto que me pueda servir se lo agradeceria.Gracias, saludos.-- Tec. Fernando Ávila MartínezAdministrador de Sistemas de Red en Linux