[ubuntu-mx] Fuentes en Ubuntu 8.04

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Vie Jun 20 15:38:03 BST 2008

Hola Raúl, hay varias maneras de instalar y organizar tus fuentes:

  * las más sencilla y básica, es de crear una carpeta ".fonts" en tu
/home/<usuario> y copiar ahí las fuentes.
  * Por otra parte hay programas especializados: "Fontmatrix" y "Fonty
Python". No los he usado mucho, no puedo decir cual será mejor. El
primero lo encontrarás en su última versión en el sitio
http://getdeb.net/app/Fontmatrix (empaquetado, listo par instalar), el
otro me imagino que en los repositorios.

Un cordial saludo.