[ubuntu-mx] No se ha instalado Microsft Office Word para el usuario actual

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Mie Jun 4 19:17:48 BST 2008

Hola de nuevo Ric,

Ric Flomag escribió:
> El futuro debería traer mejoras: MS acaba de publicar las
> especificaciones completas de los doc xls y ppt (de tal forma que
> OpenOffice va poder leerlos y escribirlos mejor -
> http://barrapunto.com/articles/05/11/22/1513202.shtml), y el fomato
> OOXML de MS Office 2007 desde un principio es público, y desde poco
> estándar (aunque que con muchas impresiciones y trampas -
> http://barrapunto.com/articles/08/04/02/1047257.shtml).
>
> Saludos!

Siento seguir con este tema tanto tiempo (si te parece
lo damos por zanjado) pero no puedo evitar hacerte
notar que la noticia de la publicación de los formatos
.ppt, .doc y .xls en barrapunto es de Noviembre del
2005. Y seguimos igual... Sí, el futuro debería traer
mejoras, y las traerá... pero ¿cuándo?

Saludos.

Pablo.