[ubuntu-mx] No se ha instalado Microsft Office Word para el usuario actual

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Mie Jun 4 19:29:01 BST 2008

¡Ay de veras es del 2005 esta página! Ésto es lo que pasa al buscar
páginas en español sin verificar ;)

Va la página oficial de MS, publicada en el 2008 (en inglés):
http://www.microsoft.com/interop/docs/OfficeBinaryFormats.mspx

Así que sí de veras ya está la información para mejorar OpenOffice para
importar y exportar los formatos binarios de MS Office.

Ya agotamos el tema ;)

Saludos.