[ubuntu-mx] Que onda Reportándome a la lista.

Luis Uc luisuc en prodigy.net.mx
Mar Jul 15 06:37:39 BST 2008

Pues aquí estoy reportándome a la lista, Me llamo Luis y soy orgullosamente
Yucateco de manera mas especifica de la ciudad de Motul Yucatán.

En donde vivo no mucha gente conoce este magnifico sistema operativo por lo
que me he dado la tarea de informar a los que conozco y difundir su uso para
que seamos mas los que utilizamos Ubuntu, el problema es que, mi trabajo, la
promoción al sistema operativo Ubuntu y mis proyectos no me dejan tiempo
para nada mas, aunque si leo los correos que me llegan de la lista ténganlo
por seguro y me han ayudado bastante, les agradezco mucho a los de Ubuntu-mx
por la pagina y por el soporte que nos brindan en nuestro idioma.

Bueno sin mas por el momento les envió un cordial saludo desde el sureste
mexicano.

Luis Uc

luisuc en wikimotulpedia.com

luisuc en prodigy.net.mx