[ubuntu-l10n-miq] Resumen de Ubuntu-l10n-miq, Vol 2, Envío 11

Macnamara carlos.anahuac en gmail.com
Mar Oct 16 15:56:55 BST 2007

perdon , por la edicion pero es que no tenia mucho tiempo para estar en el
editor, pero hice algunos cambios espero los logren ver, no veo la parte de
que se sector se estaba dirigiendo por eos le agrege . y ademas la razon
social de Ubunto de nicaragua , espero lo oogren cambiar gracias , Carlos
Nahuac