[U-HN] Wiii!!

Ronny Josue ronicardona en hotmail.com
Lun Mar 19 19:07:35 UTC 2012

Gracias. En los Ubuntu Global Jam se llevan a cabo bastantes charlas sobre bugs. No estaria nada mal que intentaramos algun dia realizar una para no quedarnos atras, aparte de las traducciones y ayuda a los usuarios.

@Diego, me gustaria saber como lo estas realizano, ya que hay varias formas de empaquetar software (imagino que lo estas haciendo con QT) para Debian/Ubuntu. Si lo tenes en git, svn, cvs, bzr o lo que sea pasanos el hilo, asi podria ver lo que has realizado para saber si ayudamos en algo.

Saludos.