[U-HN] u-hn-tg

Nicola Salgado Campos sinombre5 en gmail.com
Mie Ene 25 03:57:20 UTC 2012

Perdon por haberlos defraudado no sabia que esa era la idea de los
grupos..y pues con el grupo de sl en la unahvs si lo hicimos, pero les
apuesto que hay mucho ubunteros en esta universidad, ya que nuestro grupo
de de multiples distros..

Saludes.

No olvides entrar.
www.facebook.com/informaticalibre