[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Jue Ene 19 20:51:51 UTC 2012

Primer punto que quiero tocar, no usemos horas que consideremos tiempo
laboral para proponer reuniones, una primera reunión presencial creo que es
lo mas correcto talvez un viernes después de las 5 o un sábado por la tarde
también, yo incluso puedo usar los domingos a cualquier hora...

que dicen los demas?

si no programamos un dia en IRC...

mas ideas, bienvenidas!

estaba revisando que el dominio www.ubuntu-honduras.org que fue el que nos