[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

Ronny Josue ronicardona en hotmail.com
Jue Ene 19 20:32:08 UTC 2012

Personalmente, creo que suelo documentar las cosas relevantes que hago (Esta documentación la tengo en el foro donde conoci a Diego ).

Quizás si estuviéramos un poco mas pendientes de los sitios/blogs de los que disponemos a estas alturas podríamos tener una pequeña documentación que seria una buena referencia para nuestro team.