[U-HN] @adminsss

elvira.martinez38 en gmail.com elvira.martinez38 en gmail.com
Jue Ene 19 03:43:21 UTC 2012

Pues yo también apoyo en lo que sea.  Así como reactivé la cuenta, así me ofrezco a seguir apoyando en lo que sea en San Pedro Sula mientras esté aquí.

Bueno ustedes dirán que proponen

Elvira
Sent from my BlackBerry®  wireless device from Tigo

-----Original Message-----
From: Diego Turcios <diegoturciostc en gmail.com>
Sender: ubuntu-hn-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 18 Jan 2012 21:33:31
To: Ubuntu Honduras<ubuntu-hn en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-HN] @adminsss

Buenas
Ya dias yo hizo ese comunicado, que casi no tenia tiempo y pregunte si
alguien se apuntaba. Solo es de avisar por aqui para hacer el papeleo
(cambios de nombre en launchpad nada mas)

Aclarar unas cosas Elvira, Alex, ciertas veces Luis y yo andabamos
siempre dando vueltas en x o y lugar. Pero hubieron otros miembros
callados como Rony pueden ver su lp profile veran su actividad incluso
a dado charlas via IRC, hay otros chavos que han ayudado tambien (no
tengo en mente los nombres ahorita). Se les agradece muchisimo esa
ayuda no solo a Ubuntu-hn sino al Proyecto Ubuntu en general.

Y el llamado otra vez alguien que se quiera hacer cargo. Avise por
aqui, yo siempre ayudare en lo que pueda en organizar eventos pero
para manejar el team 100 % dispuesto ayudar al nuevo team contact.

Saludos

Ps Rony te apuntas?

On 1/18/12, julio ezequiel bueso morales <julio_systems en hotmail.com> wrote:

> La idea de  Elvira parece razonable, Ronny tu tienes tiempo verdad, aparte
> tienes esa pasion que hace que las cosas sigan su curso.
>
>  Julio Ezequiel Bueso Morales
>
> From: ronicardona en hotmail.com
> To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com; elvira.martinez38 en gmail.com
> Date: Wed, 18 Jan 2012 20:55:25 -0600
> Subject: Re: [U-HN] @adminsss
>

> Si. Soy consiente y quizás la mayoría de los que conocen el origen y
> principios de esta comunidad, que ustedes tres han sido las bases y sosten
> de Ubuntu Honduras. Pero me gustaría que dieras tu opinión sobre lo
> [...]

Sent from my mobile device

http://blog.diegoturcios.net16.net/