[U-HN] Envío Documento Borrador del Encuentro Centroamericano de Software Libre a las comunidades hondureñas

josé david muñoz freakware.taringa en gmail.com
Mie Nov 16 00:45:57 UTC 2011

Hola gente del LoCo Team Honduras me siento realmente decepcionado de la
falta de participacion de todos, pasaron varias fechas y no se hizo ninguna
reunion, correo, ni nada por el estilo. Yo pienso que deberiamos ser todos
mas participativos para funcionar como comunidad real, yo estoy dispuesto a
ayudar con presentaciones si se necesitan expositores deberiamos reunirnos
aunque sea bimestralmente, creo que un sabado o domingo cada dos meses no
es algo que todos podriamos apartar, piensen en todo lo que podemos
aprender como comunidad.