[U-HN] HackLab Este Sabado 5 de Febrero

Ronny Josue ronicardona en hotmail.com
Lun Ene 31 15:59:46 UTC 2011

Buenas,

Diego, revisa el afiche. No sé si soy yo pero parece que esta incompleta la frase: "Entrada Completamente..."

Por cierto, espero poder ir ^^

Date: Mon, 31 Jan 2011 07:45:30 -0600
From: diegoturciostc en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: [U-HN] HackLab Este Sabado 5 de Febrero

Buen Dia tenga todos los ubunteros hondureños :)
Este Sabado 5 de Febrero es el HackLab Ubuntu.
Se realizara en el Museo de Antropologia e Historia de San Pedro Sula.
Que es un hacklab?
Es una reunion de 1 a 2 horas donde se enseñan las bondandes del software libre y ubuntu.

Solo eso??
Claro que no tambien hay un espacio reservado para dar a concer cualquier hack que beneficiara a cualquier usuario ubuntu. Crees tener lo necesario para estar en el hack??
Si es asi te esperamos.

Hora: de 3 a 5 PM

Saludos a todos

El afiche http://img339.imageshack.us/img339/9951/ubuntuhackfinal.png