[U-HN] Organizemos un evento!!!!

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Mie Ene 26 19:20:21 UTC 2011

Byleto
Se puede para el 5 de Febrero?
Siempre hariamos el Ubuntu Hack, pero solo quedaria el nombre y el objetivo
o el feeling seria mostrar las bondades del SF y de Ubuntu, hacer un hack de
instalacion sobre ciertos puntos importantes que no podemos olvidar

Diego Turcios
DiegoTc
Ubuntu User  # 27518
Mis Blogs