[U-HN] Organizemos un evento!!!!

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Dom Ene 16 06:05:46 UTC 2011

Buenas
Ya dias que estamos inactivos. La vez pasada estuve hablando con un
amigo sobre la realizacion de eventos.
El me dio la idea de un evento.
Ubuntu Hack!!!
Que es un Ubuntu Hack??
Es una reunion informal en un lugar donde las personas pueden ir con
sus computadoras y hacer hack sobre Ubuntu. Puede ser cualquier
programa, diseño grafico/multimedia/oficina, etc. Que les parece??

Fecha
Hagamolo con tiempo
En Febrero yo opino la primera semana un Sabado
Sabado 5 de Febrero Hora 2.00PM o 3.00PM

Lugar
Ese es dificil
Quiero ver si puedo hablar con las personas del centro cultural
sanpedrano ellos tienen locales y nos pueden prestar un
local.Esperemos que si

LES PARECE??

--
Diego Turcios