[U-HN] Mas Expositores

Ronny Josue ronicardona en hotmail.com
Mar Feb 8 19:51:55 UTC 2011

Pues yo no he podido asistir a ninguno de los eventos de la comunidad (salvo el de la UPNFM, en la que me quedé con muchas ganas de exponer con esa buena audiencia). Actualmente estoy trabajando en el colegio del que me egresé, pero quizas (y espero) pueda asistir a alguna reunión y poder dar una charla y/o aprender de las que se den =)

La única que di fue en un Ubuntu User Day por IRC sobre la gestion de paquetes mediante apt/dpkg.

Date: Tue, 8 Feb 2011 08:10:06 -0600
From: alxhndz en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN] Mas Expositores

No, lastimosamente la expositora y fotografa no pudo llegar ese dia, Diego y yo no andabamos camara... si todo sale cheke mañana talvez nos conseguimos el video que nos saco la gente de Campus TV...

el que hiso el llamado a mas expositores fui yo... (alxhndz)

y ya saben todo el que quiera tambien compartir sus conocimientos es bienvenido...