[U-HN] Mas Expositores

josé david muñoz freakware.taringa en gmail.com
Mar Feb 8 00:35:28 UTC 2011

Este fin de semana pasado se realizo el Ubuntu Hacklab, como muchos se
habrán enterado, y creo que fue una buena experiencia para todos los que
vienen empezando en lo que es ubuntu y/o linux. Una de las cosas que Diego
(si no me equivoco) dijo al final es que ocupaban mas gente para ese tipo de
presentaciones, ya que solo Diego y Alex exponían, así que yo me doy como
voluntario para exponer en otro evento que tengamos. saludos