[U-HN] proyecto re-activación

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Lun Dic 12 03:42:22 UTC 2011

Bueno pero habria que empezar con proyecto, quienes estan disponibles para participar.

 Julio Ezequiel Bueso Morales

From: ronicardona en hotmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 8 Dec 2011 23:13:20 -0600
Subject: Re: [U-HN] proyecto re-activación

Nice! :D

Esperemos que le den bola porque esta buena la propuesta. Hace buen rato que no se mueve esta ML :S

From: julio_systems en hotmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 9 Dec 2011 03:58:20 +0000

Yo tengo un proyecto con unos amigos, el cual lo estamos poniendo  en marcha, es una revista impresa, cuando este lista me  gustaría que una vez cada tiempo alguno de la comunidad escriba una pequeña introducción a algo dentro de linux, y conforme al blog, si es destinado para la comunidad debe de haber alguien que recoja esos fondos, también seria bueno retomar la charlas pero designar un grupo para que de charlas en Universidades y un grupo para que de charlas en los colegios, los que tengan mas conocimientos sobre la materia darian en las universidades,  y los temas que se expondrán que sean decididos en un cabildo abierto dentro de la misma comunidad, y las reuniones de equipo planearlas de una manera en el que todos puedan asistir, bueno todo el que quiera pueda asistir, esa es mi humilde opinión saludos.
 Julio Ezequiel Bueso Morales