[U-HN] nuevo miembro

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Jue Sep 30 15:19:23 BST 2010

Diego aconsejo que ese tipo de bromas no se hagan en las listas (Robar)
recorda que en nuestro pais desde el año pasado estamos en una situacion
medio peluda y al final nos pueden tachar a todos que somos como vos
(broma)... jajajaja

por lo del sabado lastimosamente tengo clases por ocho sabados mas con unos
estudiantes de la UNAH-VS que tambien estaran conociendo ubuntu y algunas
herramientas de diseño grafico libres...

asi que como vez sigo trabajando y se que despues de leer esto Elvira me va
a decir JUE'MADRE PORQUE NO DOCUMENTAS!!!...

pero cuando quiero hacerme de tiempito me lo consumen mis hijos...

asi que seguimos rodando, bienvenidos a todos los compañeros que se han
hecho presentes Byron, Israel tambien anda por ahi Brenedith que es buen
Linuxero, a Obeb Lujan que trabaja en la institucion... y a todos los chicos
que a lo largo del camino han estado conmigo en alguna clase en el IPC o en
la Parroquia San Vicente... toda esta gente a conocido de Ubuntu, si
pudieramos hacer numeros andaran entre mas de 800 personas a las que les he
dado clases pero que no aparecen no se porque rrazon, motivos tendran... los
motivo chicos a que hagamos de esto un paraiso... somos ubuntu-hn pero
recuerden que ubuntu es un conjunto de paquetes, herramientas libres... por
lo mismo hablamos de software libre en general... no nos limitemos a nada...
yo he dado charlas de OpenOffice.org, de Inkscape, Qcad, he mostrado (por
que no lo uso) Blender, Gimp... mis amigos Elvira, Luis y Diego han
impartido charlas de herramientas de Quimica, Fisica, Matematicas,
similadores de ambientes en el espacio, de aplicaciones Web, herramientas
para programar y un largo etc...

como ven esto es extenso y hay mucho de que hablar... como dice un dicho una
sola golondrina no hace verano... necesitamos tambien de uds chicos que
estan por ahi dormiditos... se que cada uno de uds maneja sus cuantas
aplicaciones y de eso tambien pueden hablar...

espero con esto tocar un poquito en sus corazones y para nosotros no se si
sea buena la comparacion pero es nuestro evangelio... de lo mucho que el
software libre nos da, tenemos que llevar el mensaje a los necesitados

con este pequeño testamento me despido...

saludos a todos...

alxhndz
www.alxhndz.me
launchpad ~alxhndz