[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 24, Envío 2

Ronny Josue ronicardona en hotmail.com
Mie Sep 29 19:58:01 BST 2010

Bienvenido (¿?, no seré yo el nuevo? jojojojo)

Saludos.

PS: Naaah, me he perdido pero siempre he estado leyendo la lista de correo. La universidad y la wiki de MOTU's me han tenido del pelo por los ultimos meses :/