[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Vie Oct 29 05:05:16 BST 2010

Bueno creo que lo primero seria un Data Show
Si se podria eso seria lo mejor e invitar alumnos para k lleguen y asi
se arman diferentes tipos de mini talleres

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

http://blog.diegoturcios.net16.net/