[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

Dom Oct 24 15:06:06 BST 2010

Urge en este momento que nos veamos en algún lado para recoger el dinero.
Quien quiere colaborar para sacar los cds antes de que se haga más grande la
deuda. Propongo que nos veamos por ahora para eso o busquemos a Diego en
algún sitio para dar los aportes. Aunque sean 50 lempiras cuenta, por favor
ayudemos todos.

Desafortunadamente no tengo sitios para proponer, pero si no conseguimos
algún intituto o universidad, debemos reunirnos para hacer la primera en
cualquier sitio porque antes de terminar el año hay que hacer 3 reuniones.
Conozco menos que ustedes los buenos sitios de San Pedro que tengan
internet. Así que seleccionemos uno y veamos si la próxima semana podemos
vernos allí.

Saludos,