[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Mie Oct 20 16:17:54 BST 2010

Bueno
Los Planes van asi, creo que mejor organizar algo en 2 semanas. Que les
parece?
 Fechas propuestas 6,7,8 de Noviembre
Que les parece?
Pero hablemos como organizarlo? Fiesta solo comida?O armamos un pequeño jam
llevamos nuestras laptos y hablamos respecto a ubuntu un pequeño taller de
algo sencillo.

Otra cosa los cds ya estan en Honduras
https://wiki.ubuntu.com/LoCoGettingCds/Tracking Ese es el link del tracking
Fijo me van a cobrar unos 600 Lempiras eso me cobraban la vez pasada. Me
dijo mi padre que salia mejor sacarlos con ellos por que el tiene que mover
otras cosas y a el le sale un poco mas caro
Como hacemos el dinero de la recoleccion? Una pequeña recolecta? o alguien
nos ayuda a sacarlos :)

Bueno ideas

http://blog.diegoturcios.net16.net/