[U-HN] Ubuntu 10.10

Mie Oct 13 18:32:38 BST 2010

Uyyyyyy qué activos andamos por aquí!!!! Qué bien, yo propongo que sea el
sábado, para aprovechar que está Rcarcamo aquí y lo podamos ver antes de que
se vaya. El luegar es lo de menos, lo que importa es que nos juntemos. Sería
ideal que pudieramos hacer el lanzamiento, pero.....dónde???? No tenemos un
sitio para eso [?] y si que lo siento, porque la falta de lugares para hacer
estas actividades nos afecta mucho.

Si no quieren pizza, pues ustedes que son los que conocen aquí, escojan el
lugar. Pero no nos enrredemos con eso para que fijo nos veamos el sábado.

Diego sugiero que averigues cuanto va la cuenta y ese día el que pueda y el
que quiera ayuda para poder sacar los cds de allá.