[U-HN] Ubuntu 10.10

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Mar Oct 12 23:56:45 BST 2010

Gud afternun tu ol da pipol!!!

despues del saludo les aviso que el domingo en el IPC aproveche para motivar
al grupo que recién llegaba a tomar unas clases de diseño, como siempre lo
primero que aprendieron fue UBUNTU...

sin mucho les dejo la dirección de mi blog para que se pongan al dia...

espero sus comentarios en el blog...

www.alxhndz.me

saludos