[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

José Luis Romero L. joseluis.hn en gmail.com
Jue Nov 4 03:23:01 GMT 2010

Una vez los de Ubuntu me mandaron 50 cds en una caja, fui al correo y sólo
pague 50 lps.

Yo trabajo en la DEI y les puedo decir que no pierdan su tiempo en quejarse,
es más nadie lee eso de contactos.

Saludos
enviado desde mi Android